Pasar al contenido principal

Taxista narró cómo fue atracado por dos hombres en Ibagué

Uniformados de la Policía Metropolitana lograron la captura en flagrancia de estos sujetos en cuestión de minutos.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Policía Ibagué

El aviso oportuno de la víctima, un conductor de taxi, permitió que los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaran en flagrancia a dos hombres señalados de un atraco en la calle 122 con carrera 3 Bis del barrio Altos de Vasconia.

El cuadrante 17 del CAI Jardín atendió la emergencia y logró recuperar la suma de $300.000 y un celular que habían sido hurtados al ciudadano.

Según la víctima, estos sujetos habían solicitado el servicio en la Ciudadela Simón Bolívar y le indicaron que los trasportara al barrio Nuevo Combeima.

Durante el camino, los presuntos delincuentes amenazaron al conductor con un arma cortopunzante tipo cuchillo y lo atracaron.

“Me dijeron que les entregaran la ‘plata’ o, sino que me ‘chuzaban’. Vine para el CAI de Jardín y se demoraron como 10 minutos para capturarlos. Gracias a la Policía por la reacción que tuvieron”, dijo la persona afectada.

Las autoridades incautaron el arma utilizada en el ilícito, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima para su respectiva judicialización.  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker