Pasar al contenido principal

Suspenden audiencia contra exalcalde Jaramillo por problemas de conectividad

La Fiscalía presentará el testimonio de Jennifer Aya, quien hizo parte del equipo de Contratación de la Alcaldía.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Suspenden audiencia contra exalcalde Jaramillo por problemas de conectividad

El Juzgado Quinto Penal del Circuito suspendió la audiencia de juicio oral contra el exalcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y fue aplazada hasta mediados de junio de este año.

La diligencia judicial contra el exmandatario por el caso del Alumbrado Navideño de 2016, inició este martes a las 8:30 de la mañana de forma virtual, sin embargo, se presentaron problemas de conectividad que dificultaron el desarrollo de la audiencia.

En esta ocasión, la Fiscalía General de la Nación presentará el testimonio de Jennifer Aya, quien hizo parte del equipo de Contratación de la administración de Jaramillo.

Esta redacción conoció que la falla en la conectividad se ha presentado desde hace varios días en el sistema judicial y es importante que la declaración de la testigo sea grabada de manera correcta y sin interrupciones.

El pasado 15 de abril el ente acusador presentó como testigo a Alexander Vicens exsecretario de Cultura (e), quien aseguró que su firma fue falsificada en un acta modificatoria que permitió a la Corporación Festival Folclórico Colombiano subcontratar a terceros. (Ver: Exsecretario de Cultura testificó contra exalcalde Jaramillo y ratificó que su firma fue falsificada)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker