Pasar al contenido principal

Seis capturados durante disturbios presentados este miércoles en Ibagué

La Policía Metropolitana de Ibagué informó que los capturados corresponden a cuatro hombres y dos mujeres, quienes generaron daños a las instalaciones de la Policía.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó la captura de seis personas por los hechos vandálicos presentados este miércoles, durante protesta por la muerte del abogado Javier Ordoñez, quien recibió descargas eléctricas en procedimiento policial. 

Según información de la Policía, los capturados corresponden a cuatro hombres y dos mujeres, quienes generaron daños en vidrios, vallas y vehículos de la Estación de Policía Metropolitana de Ibagué, ubicada en la calle 21 sobre la avenida Ferrocarril. 

En redes sociales, los internautas han publicado nombres de los posibles capturados. A través de mensajes manifiestan que los detenidos son: Juan Ramirez Cardozo, Kevin Gamboa, Brian Gónzalez, Óscar Hernández, Laura Sabogal y Sofia Prada. 

Además de las protestas generadas en horas de la tarde. hubo brotes de violencia finalizando el día. Los manifestantes también  atentaron contra la sede de la Registraduría Nacional del barrio Cádiz. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker