fbpx Secretario de Gobierno de Ibagué vuelve a recibir amenazas a través de redes sociales | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Secretario de Gobierno de Ibagué vuelve a recibir amenazas a través de redes sociales

Le enviaron un mensaje a través de Instagram en el que lo insultan y le desean la muerte.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Secretario de Gobierno de Ibagué vuelve a recibir amenazas a través de redes sociales

El secretario de Gobierno de Ibagué, Óscar Alexander Berbeo, denunció que nuevamente está recibiendo amenazas a través de sus redes sociales.

En esta ocasión, le enviaron un mensaje a su cuenta de Instagram. El remitente, aparentemente, es un joven identificado como Santiago Romero Isaza. 

El funcionario compartió las capturas de pantalla del chat y en ellas se lee lo siguiente: "Malparido asesino. Merece la muerte y mucho más triplehijueputa. La tierra no lo merece". 

Asimismo, dio a conocer publicaciones que el hombre realizaría en su perfil de Facebook y todas están relacionadas con el consumo de estupefacientes. 

Por esa razón, se presume que el mensaje intimidante sería producto de los operativos y estrategias de seguridad que lidera el Secretario, en compañía de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

De acuerdo con Berbeo, esta situación se suma a la que vivió en septiembre del 2021, cuando recibió amenazas en su Messenger de Facebook. 

Así las cosas, el funcionario espera interponer la respectiva denuncia formal en las próximas horas. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker