Pasar al contenido principal

Se robaron objetos avaluados en más de $7 millones en cancha sintética de Ibagué

Los presuntos ladrones, al parecer menores de edad, aprovecharon un descuido para llevarse dos maletines.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Se robaron objetos avaluados en más de $7 millones en cancha sintética de Ibagué

Un tranquilo juego de fútbol se convirtió en un dolor de cabeza para dos jóvenes en Ibagué.

Se trata de un nuevo caso de robo en unas canchas sintéticas de la ciudad, donde presuntos ladrones aprovecharon un descuido para llevarse objetos avaluados en más de $7 millones. 

De acuerdo con el ciudadano que denunció el caso, los sujetos, al parecer menores de edad, se hicieron pasar por amigos de las víctimas brindándoles agua, mientras estos disputaban un partido, para ganarse su confianza. 

"Los muchachos entraron a jugar y los ladrones les brindaron agua, se hicieron como si fueran amigos. De un momento a otro, las amigas de ellos se fueron a conocer algo y ahí aprovecharon los ladrones para llevarse dos bolsos", narró. 

Tal y como se observa en el video suministrado a EL OLFATO, cuando uno de los supuestos delincuentes, vestido de blanco, sale con un maletín, le hace una señal al otro sujeto, quien viste de negro, para salir del lugar rápidamente.  

Las maletas contenían: 

  • Un iPhone 11 rojo, unas zapatillas Nike, una pantaloneta de la NBA, una billetera con la documentación y $40.000 en efectivo. 
  • Un iPhone 11, dos cadenas de oro y un reloj Apple Watch. 

Según el denunciante, no es la primera vez que suceden actos delictivos en estas canchas sintéticas de la ciudad. De hecho, señaló que un caso similar le sucedió a otro hombre, quien tenía $5 millones en su maletín. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker