Pasar al contenido principal

Se le acabó la rumba a conductor que habría provocado la muerte a funcionario del CTI en El Espinal

El funcionario salía de su jornada laboral cuando fue atropellado de forma violenta por una camioneta.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Se le acabó la rumba a conductor que habría provocado la muerte a funcionario del CTI en El Espinal
Foto: EL OLFATO

Duván Felipe Sáenz Cardozo sería el presunto responsable de la muerte de Carlos Andrés García Rojas, un funcionario del CTI de la Fiscalía, quien perdió la vida tras violento accidente de tránsito ocurrido el pasado 20 de julio de 2020 en el municipio de El Espinal.

Mientras la familia del funcionario sufre por su muerte, el sindicado ha estado de rumba con varios amigos los últimos meses; sin embargo, su libertad pendería de un hilo.

Luego de una ardua investigación, la Fiscalía General de la Nación imputará a Sáenz el delito de homicidio culposo agravado ante el Juzgado Segundo Penal de El Espinal a través de una audiencia virtual.

Esta redacción conoció que durante la diligencia judicial, el fiscal del caso solicitará medida de aseguramiento contra el presunto implicado.

Adicionalmente, el ente acusador revelará una serie de elementos materiales probatorios y evidencia física que demostraría la responsabilidad de Sáenz en la muerte del funcionario.

Carlos Andrés tenía 39 años de edad cuando falleció. El día de su muerte, salió de su oficina sobre la medianoche a bordo de su motocicleta de dotación y en la carrera Novena entre calles 10 y 11, fue embestido por una camioneta Mazda blanca. (Ver: Conductor mató a un funcionario del CTI en El Espinal y huyó del lugar)

Según testigos, el vehículo que provocó la muerte del funcionario iba a alta velocidad y las personas a bordo estaban alicoradas, además, habían infringido el toque de queda establecido por la Administración Municipal el día de los hechos.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker