Pasar al contenido principal

Se conoció la grabación del accidente entre dos carros en el barrio La Pola

El hecho registró en la madrugada de este sábado.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Se conoció la grabación del accidente entre dos carros en el barrio La Pola

Luego de varias horas, se conoció el video de una cámara de seguridad que registró el momento exacto del accidente entre dos vehículos durante la madrugada de este sábado en el barrio La Pola. (Ver: Otro accidente en uno de los puntos más críticos del barrio La Pola en Ibagué)

En la grabación suministrada a EL OLFATO se observa el instante en el que el vehículo blanco, de marca Chevrolet Sail, transitaba por la calle Sexta. 

En ese momento, fue impactado en la parte delantera por una camioneta Mercedes Benz, la cual subía por la carrera Tercera

Con el impacto, este último vehículo choca contra un poste de la luz, lo derriba y gira, mientras el otro, que iba de forma horizontal, quedó ubicado verticalmente. 

Tras unos segundos, ambos conductores descienden de sus carros: el del blanco se pone los zapatos, que aparentemente perdió con el golpe, y el otro se baja a mirar, con su acompañante, lo que había ocurrido a ambos vehículos. 

De acuerdo con un vecino del sector, cuya casa resultó afectada, por fortuna, ninguna de las personas involucradas resultó herida. 

"A las 4:00 de la mañana sentimos un ruido muy fuerte. El carro me dañó el muro. Eso siempre pasa, es una situación común. Los conductores venían en sano juicio, porque me consta", dijo. 

Asimismo, pidió, por segunda vez, intervención en este punto por parte de las autoridades, ya que es un problema que se ha convertido en el 'pan de cada día'. (Ver: Accidentes: el 'pan de cada día' en el cruce de la carrera Tercera con calle Sexta)

"Las autoridades no hacen nada, de verdad. Hay que hacer algo para evitar estos accidente, porque en esta ocasión gracias a Dios no hubo muertos, pero eso puede pasar", concluyó. 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker