Pasar al contenido principal

Se apoderó de un celular sin darse cuenta que quedó identificada en una cámara de seguridad

El aparente robo de un teléfono se produjo al interior de un reconocido local de comidas en Ibagué.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Suministrada

El rostro de una mujer que habría hurtado un celular quedó captado en una cámara de seguridad de un local de comidas en Ibagué.

La denuncia fue realizada por los propietarios del establecimiento de comercio, quienes aseguraron que sobre la 1:00 de la tarde de este viernes 29 de enero, una cliente recurrente dejó su teléfono sobre una silla y la mujer aprovechó para llevárselo. 

“Los clientes saben que para que otras personas puedan ingresar necesitamos el espacio, entonces ellos terminan de almorzar y se van rápido. A los cinco minutos vuelve preocupada la cliente, pero ya estaba apagado el celular”, aseguró el dueño del local.

La mujer de vestido negro y tenis de color blanco, se encontraba en compañía de un niño. Observa que la clienta de la otra mesa se va y deja el teléfono sobre la silla, se percata que nadie la está viendo y lo guarda de inmediato en su mochila.

Luego se dirige a la caja registradora para pagar lo que consumió junto al menor de edad y se retira del lugar.

“La señora que se llevó el teléfono nunca la habíamos visto y no la reconocemos”, dijo.

Lo que seguramente no esperaba la presunta ladrona es que su cara iba a quedar plenamente identificada en el vídeo, por retirarse el tapabocas.  

El video completo que evidencia el actuar de la mujer está en manos del establecimiento y la víctima del aparente robo interpondrá la denuncia ante las autoridades. 

“Tengan cuidado, aunque crean que algo es suyo porque se lo encontraron. Estaremos también haciendo la denuncia por hurto ante la Policía”, indicó el establecimiento en sus redes sociales.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker