Pasar al contenido principal

Se alborotó la delincuencia: la nueva víctima fue una joven en la calle 28 con carrera Sexta de Ibagué

Los delincuentes aprovechan el 'papayaso' de la joven, que chatea en su iPhone mientras aparentemente espera a alguien.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

Los delincuentes están al acecho en Ibagué. Este jueves una nueva víctima perdió su celular luego de ser atracada por un sujeto en la calle 28 con carrera Sexta.

Este reciente caso ocurrió sobre las 3:00 de la tarde. En una grabación obtenida por EL OLFATO, se observa a la joven aparentemente esperando a alguien, mientras chatea en su celular Iphone. 

Los sujetos, que transitan por la calle 28 en una motocicleta pulsar de color azul, se percatan del 'papayazo' que está dando la mujer. Pasan el semáforo en rojo y se estacionan un poco más adelante. 

Uno de ellos, que viste camiseta blanca, desciende del vehículo y, sin importar el flujo de personas y carros en la zona, le rapa el celular. 

El cómplice arranca en el vehículo, toma la carrera Sexta y, al parecer, logran huir con el teléfono en la motocicleta. 

Algunas personas que circulan por el lugar quedan atónitas ante lo sucedido, mientras otras, aparentemente, continúan su camino sin auxiliar a la joven. 

Un caso similar se conoció en las últimas horas y ocurrió en el sector conocido como 'La vuelta del chivo'. (Ver: Así atracan en la peligrosa 'vuelta del chivo' en Ibagué)

Allí, un delincuente le robó el bolso al parrillero de una motocicleta y la víctima terminó en el suelo. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker