fbpx Sancionaron a motociclistas que participaban en piques ilegales en la vía al Aeropuerto Perales | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Sancionaron a motociclistas que participaban en piques ilegales en la vía al Aeropuerto Perales

En el operativo realizado por las autoridades de la ciudad multaron a cuatro personas e inmovilizaron una motocicleta.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Sancionaron a motociclistas que participaban en piques ilegales en la vía al Aeropuerto Perales

Cuatro comparendos impuestos y una motocicleta inmovilizada dejó operativo realizado por las autoridades de Ibagué en la vía al Aeropuerto Perales. 

El secretario de Gobierno Municipal, Óscar Berbeo, indicó que este jueves en la noche disolvieron a un grupo de más de 2.000 motos que se encontraba practicando piques ilegales en esta vía. 

Durante la jornada, impusieron cuatro comparendos a conductores que se movilizaban con patrullero durante la restricción que rige de 11:00 de la noche a 5:00 de la mañana. (Hurtado expide medidas para prevenir el COVID-19, pero sin toque de queda y 'pico y cédula' voluntario )

Además, inmovilizaron una motocicleta por no tener los documentos en regla. 

De igual forma, encontraron en el lugar varias botellas de alcohol, principalmente cerveza. 

Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué, manifestó que los Agentes de Tránsito revisaron antecedentes, tanto del conductor como de los vehículos, y practicaron pruebas de alcoholemia. 

Estos controles fueron anunciados por el Secretario de Movilidad de Ibagué, César Fabián Yáñez, quien dijo que están trabajando en la modificación de un decreto para tener una mayor presencia de las autoridades de tránsito en la noche. (Habrá controles a piques ilegales de motocicletas en vía al Aeropuerto Perales)

Lo anterior por denuncias que ha realizado la ciudadanía sobre violación de protocolos de bioseguridad y consumo de licor y marihuana por parte de motociclistas en las vías de la capital tolimense. (Regresaron los piques ilegales de motos en la vía al Aeropuerto Perales de Ibagué)

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker