fbpx Riña múltiple acabó con enfrentamientos entre ciudadanos y policías en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Riña múltiple acabó con enfrentamientos entre ciudadanos y policías en Ibagué

En el hecho resultó herida en el glúteo una mujer, quien fue trasladada a un centro asistencial.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Riña múltiple acabó con enfrentamientos entre ciudadanos y policías en Ibagué

Una riña múltiple en el barrio Santa Catalina II de Ibagué terminó en un enfrentamiento entre ciudadanos y policías. 

De acuerdo con el teniente coronel Germán Manrique, comandante (e) de la Policía Metropolitana, el hecho se presentó ayer (domingo) y fue atendido luego de una llamada de la ciudadanía. 

"La ciudadanía hizo un llamado al sistema integrado de emergencias para manifestar que en el barrio Santa Catalina Dos se estaba presentando una riña múltiple", indicó. 

Asimismo, señaló que una patrulla se desplazó hasta el lugar para atender los hechos, pero atacados por varios sujetos. 

"En el procedimiento policial, unos sujetos agredieron a los policías con objetos contundentes y armas cortopunzantes", explicó. 

Y agregó: "por está razón, los uniformados, resguardando la seguridad y de la comunidad, lograron controlar la situación". 

Por otra parte, aseveró que, terminado el conflicto, una mujer fue trasladada a un centro asistencial luego de resultó herida en un glúteo. 

"Siendo coherentes con la política de transparencia institucional, este comando ordenó de forma inmediata recolectar información del hecho para poder determinar si existe responsabilidad de algún integrante de la institución en la lesión de la ciudadana", concluyó. 

Temas relacionados 
© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker