Pasar al contenido principal

Riña en el sur de Ibagué fue por motivos de venganza entre familias: Policía

Las autoridades indicaron que los agresores serán multados por alteración del orden público.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Venganza y motivos personales contra otros ciudadanos conllevaron a que tres miembros de una misma familia rompieran los vidrios de una vivienda ubicada en el barrio Terraza del Tejar (comuna Doce) en Ibagué.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, lograron controlar la situación presentada aproximadamente a las 10:00 de la noche de este jueves 7 de enero.

Se confirmó que fueron tres personas las que llegaron al barrio para arremeter a una familia. Se armaron de rocas y las lanzaron contra una casa, rompiendo los vidrios de las ventanas.

En un video suministrado a esta redacción se observan a unos jóvenes atacándose entre sí. Además de las piedras, utilizaron palos y otros elementos.

Vecinos del sector salieron de sus casas para tratar de controlar la situación. Luego de romper los vidrios, los involucrados corrieron por varias cuadras hasta que llegó un cuadrante de la Policía.

Las autoridades indicaron que no resultaron personas heridas y los tres agresores fueron trasladados hasta otro sector donde residen, para evitar una persecución.

La Policía impondrá comparendos a los tres ciudadanos implicados por alteración del orden público y una multa por incumplir el toque de queda decretado en la ciudad.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker