Pasar al contenido principal

Rescataron el cuerpo del segundo contratista de Celsia que se ahogó en Hidroprado

Al parecer, ninguno de los ocupantes tenía chalecos salvavidas.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Rescataron el cuerpo del segundo contratista de Celsia que se ahogó en Hidroprado
Foto: Defensa Civil

El cuerpo de Alfredo Quintero, contratista de la compañía Celsia, fue hallado flotando en el embalse de Prado, luego de que la canoa en la que se transportaba naufragara.

Los organismos de socorro rescataron el cuerpo sobre las 8:40 de la noche de este martes, tras 10 horas de búsqueda. (Ver: Autoridades hallaron cadáver de contratista de Celsia en el embalse de Prado)

Según el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima, cuando ocurrió la situación la comunidad reaccionó inmediatamente y junto con las autoridades rescataron inicialmente el cuerpo de Jorge Patermina, el otro empleado de Construmext, contratista de Celsia.

“La profundidad en ese sector es bastante y por eso se requirió de expertos para efectuar el rescate”, indicó.

La emergencia sucedió en el sector de la vereda Isla del Sol, en la represa de Hidroprado, en horas de la mañana.

“Querían pasarse de un punto a otro en un recorrido de 100 metros, la canoa donde ellos iban era artesanal y no era un bote adecuado”, señaló.

Presuntamente, la canoa en la que iban ambos contratistas se volteó debido al peso y ninguno de los ocupantes tenía chalecos salvavidas, sin embargo, las autoridades avanzan en la investigación para establecer lo que realmente ocurrió.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker