Pasar al contenido principal

Rector de la Universidad Antonio Nariño nueva víctima de la delincuencia en Ibagué

Delincuentes comunes sustrajeron el computador portátil del directivo que estaba en el portaequipaje de su camioneta. El robo se registró en el barrio Topacio.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Reaparecieron los ‘rompevidrios’ y la víctima fue el rector de la Universidad Antonio Nariño de Ibagué, Ómar Giovanni Rosero
Foto: Suministradas

Reaparecieron los ‘rompevidrios’ y la víctima fue el rector de la Universidad Antonio Nariño de Ibagué, Ómar Giovanni Rosero. Los hechos se registraron este sábado, a la 1:40 de la tarde, en el barrio Topacio.

El directivo docente dejó su camioneta estacionada frente a la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, y dos delincuentes, en motocicleta, rompieron la ventana trasera del vehículo de donde sustrajeron un maletín con su computador personal.

Sus pertenencias estaban en el portaequipaje, precisamente, porque este sería un lugar más seguro, pero, al parecer, los ladrones tuvieron tiempo hasta para ingresar a la camioneta y llevarse la maleta con el dispositivo electrónico.

La Policía Metropolitana hizo presencia en el lugar y, gracias a las cámaras de seguridad del sector, logró identificar la motocicleta en la que se cometió el hurto.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker