Pasar al contenido principal

Recapturan a alias ‘ojo picho’, quien se había fugado de la Permanente Central en Ibagué

El joven celebraba su cumpleaños cuando fue capturado por el Ejército y la Fiscalía. Es señalado por el feminicidio de una menor de edad.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

El Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación lograron recapturar a alias ‘ojo picho’, mientras celebraba su cumpleaños en el barrio Las Delicias (comuna Seis) de Ibagué, quien se había fugado de la Permanente Central de la Policía.

El joven identificado como Diego Fernando Soto Bohórquez de 22 años de edad fue capturado el 8 de diciembre de 2020 y el día 29 del mismo mes se fugó por el techo del centro de detención. Desde entonces era buscado por las autoridades locales.

El capturado fue dejado a disposición de funcionarios de la Fiscalía 164 de la Dirección Especializada Contra Organizaciones Criminales para su respectiva judicialización.

Alias ‘ojo picho’ afronta los delitos de feminicidio; tentativa de homicidio; fuga de presos; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; tráfico o porte ilegal de armas de fuego; concierto para delinquir con fines de narcotráfico y hurto agravado.

Soto Bohórquez es señalado principalmente por el asesinato de una menor de 15 años de edad, en el mes de septiembre de 2020 en el barrio Nueva Castilla de Ibagué.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker