Pasar al contenido principal

Reaparecen los sicarios en El Espinal: la víctima sobrevivió

Dos hombres atentaron contra una mujer de 56 años, quien fue herida en el estómago, mientras veía televisión en su casa.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Reaparecen los sicarios en El Espinal: la víctima sobrevivió

Dos sicarios atacaron anoche a una mujer en el barrio Belén de El Espinal, mientras veía televisión en la sala de su casa.

Los delincuentes llegaron en una motocicleta AX100, con casco cerrado, inrrumpieron en la vivienda y le propinaron un disparo en el estómago. (Ver: Quinto sicariato en El Espinal en una semana: asesinan a una mujer mientras departía con varias personas)

La mujer, identificada como María Yaneth Prada Vargas, de 56 años, fue trasladada a la unidad de urgencias del Hospital San Rafael de ese municipio, en donde se recupera satisfactoriamente. (Ver: Continúan hechos de violencia en El Espinal: se registró nuevo intento de sicariato)

De acuerdo con las autoridades, el ataque sicarial tendría como origen un ajuste de cuentas entre organizaciones criminales. (Ver: Fin de semana violento en El Espinal: se presentaron tres sicariatos)

En la casa donde fue atacada la mujer vivía Luis Carlos Ospina Orjuela, alias "Porkis", quien se encuentra detenido en la cárcel de El Espinal, informaron las autoridades. 

Este es el sexto ataque sicarial en menos de 15 días en esta población, cuyo alcalde Juan Carlos Tamayo, del Centro Democrático, ha sido duramente cuestionado por su deficiente gestión en materia de seguridad y orden público. (Ver: Gobernador Orozco pide la salida del comandante de la Policía en el Tolima por malos resultados)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker