Pasar al contenido principal

Reaparecen los Monroy: residente de Belén denuncia insultos y hostigamientos

Según la ciudadana, Salomón y Sandra Monroy, en varias ocasiones, la han amenazado y tratado con palabras soeces.
Justicia
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Reaparecen los Monroy: residente de Irazú denuncia insultos y hostigamientos

Después de tres meses, reapareció la polémica familia Monroy, señalada de agobiar e insultar a sus vecinos en los barrios Irazú y Ciudad Luz. 

En esta ocasión, es una residente de apartamentos ubicados en Belén la que denuncia hostigamientos y agresiones verbales por parte de Sandra y Salomón Monroy. (Ver: Aterrador video revela las agresiones, acoso y provocaciones de una familia en contra de sus vecinos en barrio de Ibagué)

De acuerdo con la mujer, que prefirió omitir su nombre por evitar problemas más graves, estas dos personas se han acercado a su vivienda para amenazarla y tratarla con palabras soeces. 

Según eso, ambos, que son padre e hija, están en contra de ella porque participó en el plantón que realizaron algunos jóvenes en abril, rechazando la actitud de la familia. 

"Vamos a ver, esto no se queda así", fue lo que me dijo Salomón mientras me insultaba", relató. (Ver: Estos son los delitos en los que incurriría una familia del barrio Irazú por hostigar a sus vecinos)

"Luego, hace poco pasó su hija Sandra y se estacionó frente al apartamento. Yo casualmente me asomé a la ventana y ella le estaba tomando fotos a la casa y me tomó a mí", aseguró. 

Por esa razón, dijo que, ante todo lo que ha sucedido con estos ciudadanos, pondrá en conocimiento de la Fiscalía la situación. (Ver: “Somos víctimas de un show mediático y no vamos a ofrecer disculpas a los vecinos”: Familia Monroy)

Señaló que ya lo hizo ante los uniformados de la Policía Metropolitana que custodian el sector pero, según ella, ellos mismos le indicaron que eso era 'luchar contra la corriente'.  

"Dijeron que eso era cuento viejo y que incluso, en este momento, Sandra está solicitando medida de protección", manifestó. 

"Nosotros sí necesitamos una medida de protección porque yo me siento amenazada", concluyó. (Ver: Víctimas de la familia Monroy, en Irazú, denuncian falta de apoyo de las autoridades de Ibagué)

Los Monroy están en el ojo del huracán desde el pasado mes de abril, cuando se revelaron a través de redes sociales unos videos que, al parecer, muestran su mal comportamiento con vecinos. 

De acuerdo con lo afirmado por sus presuntas víctimas, tal fue el acoso, hostigamiento y mala convivencia, que aproximadamente ocho familias tuvieron que abandonar sus viviendas en Irazú. 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker