Pasar al contenido principal

Quinto sicariato en El Espinal en una semana: asesinan a una mujer mientras departía con varias personas

Ni la Policía ni el alcalde Tamayo se han pronunciado sobre esta ola de sicariatos. En la última semana han sido asesinadas cinco personas.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
 Asesinan a una mujer mientras departía con varias personas en El Espinal Tolima
Foto: Suministrada

La inseguridad en el vecino municipio de El Espinal está desbordada y los asesinos a sueldo ejecutan sus crímenes a plena luz del día, sin que la Policía Nacional y el alcalde de la población, Juan Carlos Tamayo, hagan algo.

El más reciente caso de sicariato se registró este sábado en la tarde, cuando dos hombres, en una motocicleta, llegaron hasta un establecimiento comercial en el que departían varias personas.

Uno de los delincuentes desenfundó el arma y le propinó cuatro impactos de bala a María Alejandra Valderrama Suárez, de 32 años, quien alcanzó a ser trasladada con vida al Hospital San Rafael.

Valderrama recibió dos balazos en el pecho, otro en el hombro y el cuarto en una de sus piernas, informaron fuentes oficiales.  

Allí, los profesionales hicieron todo lo posible por salvar su vida, pero falleció luego de 30 minutos de reanimación.

La víctima tenía dos pequeñas hijas, informaron medios digitales de El Espinal.

Ni la Policía ni el alcalde Tamayo se han pronunciado sobre esta ola de sicariatos. En la última semana han sido asesinadas cinco personas. (Ver: Tres asesinatos el pasado fin de semana y uno el 22 de julio)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker