Pasar al contenido principal

Quedó libre el presunto ladrón agredido por la comunidad en la calle 42

El sujeto sufrió fractura parcial, al parecer por la agresión de la comunidad.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: EL OLFATO

Sobre la calle 42 con carrera Quinta de Ibagué la comunidad retuvo a un aparente ladrón, quien fue capturado por las autoridades después de quedar completamente desnudo por algunos ciudadanos.

A través del video difundido por EL OLFATO, se evidenció que las personas le recriminaban al hombre de camibuso de color azul y jean, al parecer por haberle hurtado el celular a una femenina unas cuadras antes.

Algunos se aglomeraron para insultar y agredir al aparente ladrón, mientras otros grababan a través de sus teléfonos móviles el momento. (Ver: Presunto ladrón de celulares fue atrapado y golpeado en la calle 42 con Quinta)

Esta redacción conoció que el aparente ladrón es Cristian Camilo Orjuela Rodríguez, quien iba a ser judicializado, pero finalmente quedó en libertad, por decisión del juez.

En comunicación con la Policía Metropolitana de Ibagué, se reveló que efectivamente el proceso de captura se realizó, Orjuela señaló una molestia en unos de sus pies sin mayor complicación.

No obstante, los profesionales de la salud determinaron que el sujeto sufrió una fractura parcial de tibia y peroné, debido a los golpes causados por la comunidad.

Al final, las autoridades informaron que se le otorgó la libertad al presunto ladrón, a causa de las condiciones en las que llegó, pero seguirá vinculado al proceso.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker