Pasar al contenido principal

¡Qué peligro! Jóvenes se enfrentaron a machete en zona rural de Ibagué

Las autoridades lograron la captura de dos de ellos, quienes presentaron heridas de consideración.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

En un video suministrado a esta redacción quedó registrada una riña entre varios jóvenes en zona rural de Ibagué. Al parecer, en la pelea también habrían participado menores de edad.

La denuncia refiere que fueron más de 10 personas las que se enfrentaron a machete en plena vía pública del sector conocido como Huevos Oro, en El Salado, al norte de la ciudad.

La persona que realizó la grabación se vio en la obligación de retroceder al igual que otro conductor de una camioneta de estacas, en vista de que podrían ser agredidos.

En las imágenes se evidencia a un joven de pantaloneta de color rojo, quien porta un carriel negro, atacando con el arma blanca a otro sujeto que vestía una camiseta azul claro.

Luego, esta misma persona y otras arremeten contra otro muchacho que usaba una camiseta de color amarillo y que igualmente portaba un machete.

Esta redacción se contactó con la Policía Metropolitana de Ibagué, quien aseguró que están al tanto de la situación y se capturaron a dos jóvenes.

Los detenidos fueron Yeferson Alexis Urrego Agudelo, de 20 años de edad, y Camilo Alejandro Devia Castañeda, de 21 años, quienes participaron en la riña. 

Ambos resultaron lesionados: uno de ellos tuvo una herida abierta en la cabeza y el otro en el tórax, la cual comprometió uno de sus pulmones.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker