Pasar al contenido principal

Presunto ladrón menor de edad fue golpeado y desnudado en la zona céntrica de Ibagué

El menor fue aprehendido por las autoridades tras recibir una fuerte golpiza de la comunidad.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Ladrón menor de edad fue golpeado y desnudado en la zona céntrica de Ibagué
Foto: EL OLFATO

La comunidad desnudó y golpeó a un menor de 16 años, quien fue señalado de robar el celular a una joven que participaba de las manifestaciones en la noche de este miércoles.

Según las autoridades, el adolescente sorprendió a la víctima por la espalda y le arañó el pecho para robarle las pertenencias.

EL OLFATO conoció que el aparente ladrón pasó el celular a su cómplice y ambos huyeron del sitio hacia la calle 18 con carrera Sexta, sin embargo, la comunidad lo persiguió y lo detuvo.

Según testigos del hecho, el menor fue atacado por varias personas, quienes le propinaron golpes en diferentes partes del cuerpo y, posteriormente, le quitaron la ropa. Entretanto, el cómplice logró huir del lugar.

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué que estaban atentos a la movilización del Paro Nacional, atendieron la situación y trasladaron al menor al hospital San Francisco.

Esta redacción conoció que el adolescente fue aprehendido por la Policía, se encuentra estable y está a la espera de su judicialización por el delito de hurto.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker