Pasar al contenido principal

Presunto integrante del ‘Clan del Golfo’ fue capturado en Ibagué

El hombre de 23 años, conocido con el alias de ‘El Soldado’, haría parte de esta peligrosa estructura criminal que opera en el Urabá antioqueño.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Metib

La Policía Metropolitana de Ibagué informó que a través de un operativo adelantado en la capital tolimense se logró la captura de un presunto integrante del ‘Clan del Golfo’.

La aprehensión se materializó en la calle 19 con carrera Primera del barrio San Pedro Alejandrino.

El hombre de 23 años, conocido con el alias de ‘El Soldado’, haría parte de la estructura criminal ‘Los Surtidores’ al servicio de este peligroso clan que opera en el Urabá antioqueño, principalmente en el municipio de Apartadó.

Sobre este sujeto pesaba una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Primero Promiscuo municipal de Garantías de Caicedo Antioquia, por los delitos de concierto para delinquir y porte, tráfico y/o fabricación de estupefacientes. Esta orden judicial había sido solicitada por la Fiscalía 130 antinarcóticos de ese departamento.

El señalado fue puesto a disposición ante la autoridad judicial solicitante, y mediante audiencia virtual, el Juzgado Sexto de Ejecución de Penas y Medidas de Ibagué, le impuso medida de detención intramuros en establecimiento carcelario.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker