Pasar al contenido principal

Presunto integrante de una banda delictiva de La Gaviota fue imputado por homicidio y tráfico de armas

Brayan Camilo Martínez Capador, actualmente se encuentra recluido en la cárcel de Picaleña purgando una condena de 18 años por homicidio.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: EL OLFATO / Fiscalía

Ante un juzgado municipal con funciones de control de garantías de Ibagué se llevó a cabo la audiencia virtual de formulación de cargos en contra de Brayan Camilo Martínez Capador, por homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones, a los cuales no se allanó.

El señalado, quien está detenido en la cárcel de Picaleña purgando una condena de 18 años por homicidio, nuevamente se ve vinculado a otro proceso que le sigue la Fiscalía.

Esta vez por hechos ocurridos el 20 de septiembre de 2018 en la invasión Ecoparaíso de La Gaviota, donde fue asesinado Harol Viveros López, alias ‘Chiriüí’.

La hipótesis que maneja el ente acusador es que el motivo del ataque sicarial está relacionado con la lucha por el control del negocio del microtráfico.

El joven al parecer es integrante de la organización delincuencial ‘Los Papuchis’, que tenía su punto de operación delictiva en el mencionado barrio de la capital tolimense.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker