Pasar al contenido principal

Por falta de pruebas, joven que habría asesinado a una mujer en Ibagué no fue sancionado

El joven de 17 años fue entregado a las autoridades por su propio padre, luego de que al parecer disparara en contra de Yadira Bonilla Espinel.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Por falta de pruebas, joven que habría asesinado a una mujer en Ibagué no fue sancionado

El presunto homicida de una mujer identificada como Yadira Bonilla Espinel, de 36 años, no fue procesado ni sancionado por falta de pruebas. (Ver: Asesinan a una mujer en la comuna Nueve de Ibagué)

Según conoció este medio de comunicación, el joven de 17 años fue excluido de su núcleo familiar y recibió una medida de protección en un centro de emergencia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. 

Lo anterior debido a que, al parecer, pese a que fue entregado a las autoridades por su propio padre, no había material probatorio contundente que lo señalara como el responsable del homicidio. (Ver: Padre del joven que presuntamente asesinó a una mujer en Ibagué lo entregó a las autoridades)

El hecho en mención ocurrió el pasado sábado 20 de marzo. La víctima recibió tres impactos de bala cuando se desplazaba en su vehículo por el barrio Milagro de Dios, ubicado en la parte trasera de la cárcel de Picaleña. 

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, pero llegó sin signos vitales.

Yadira era comerciante de pescado y, según sus familiares, no había recibido amenazas de muerte. La principal hipótesis que estudian las autoridades "es que pudo tratarse de un crimen pasional". 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker