fbpx Por apuñalar a un joven en medio de una discusión, taxista fue condenado a 11 años de cárcel en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Por apuñalar a un joven en medio de una discusión, taxista fue condenado a 11 años de cárcel en Ibagué

Los hechos sucedieron el 1 de marzo del 2021 en el sector de Picaleña.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Por apuñalar a un joven en medio de una discusión, taxista fue condenado a 11 años de cárcel en Ibagué

Miguel Ángel Cardoso Pabón fue condenado a 11 años, 1 mes y 10 días de prisión luego de apuñalar a un joven en medio de una discusión en Ibagué. 

Un informe de la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que el acusado deberá cumplir su condena por el delito de tentativa de homicidio agravado. 

De acuerdo con el ente acusador, los hechos ocurrieron el 1 de marzo del 2021 en el sector de Picaleña, por donde ambos conducían. 

El joven, de 22 años, identificado como Camilo Andrés Rojas Mora, se desplazaba en un vehículo particular mientras Cardoso Pabón lo hacía en su taxi. 

Así pues, a la altura del barrio San Martín, se desató una discusión entre los hombres, pues Rojas Mora había pisado algo que causó la molestia del taxista. 

De inmediato, ambos descendieron de sus vehículos y, segundos después, el taxista golpeó en la cara al otro conductor y lo apuñaló en el abdomen con un arma blanca. 

Todo se dio en medio de una discusión en el sector de Picaleña a la altura del barrio San Martín, cuando la víctima se desplazaba en un vehículo particular y Cardoso Pabón a bordo del taxi que manejaba.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde lograron estabilizarlo.

En cuanto al agresor, desde ese día permanece detenido en un centro carcelario, en el que también cumplirá con la pena impuesta.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker