Pasar al contenido principal

Policía recuperó tres bicicletas hurtadas en el barrio Topacio, en el norte de Ibagué

Un factor determinante fue la solidaridad de los ciclistas de Ibagué, quienes, de manera masiva, contribuyeron divulgando la noticia en sus páginas de Facebook e Instagram. 
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Suministradas

La Policía Metropolitana de Ibagué logró recuperar tres bicicletas de alta gama que habían sido robadas del garaje de una residencia del barrio Topacio, en el norte de la ciudad.

La víctima le contó a EL OLFATO que la publicación a través de las redes sociales y el seguimiento de las autoridades a las cámaras de seguridad permitieron rastrear a los delincuentes y dar con el paradero de las bicicletas.

Las dos primeras fueron ubicadas en el sector de Villa del Sol y, la tercera, marca Trek, ya la tenía casi desarmada en el sector de Picaleña.

“Dos habitantes de la calle escondieron las bicicletas en Villa del Sol y, por la presión de las autoridades, las entregaron. Las personas que tenían la bicicleta en Picaleña la mandaron en un taxi”, relató el afectado.

También se logró la recuperación de una hidrolavadora que había sito hurtada del garaje junto con las tres ciclas.

Otro factor determinante fue la solidaridad de los ciclistas de Ibagué, quienes, de manera masiva, contribuyeron divulgando la noticia en sus páginas de Facebook e Instagram.

En este operativo no hubo capturas. Los propietarios de los elementos agradecieron la actuación de la Policía del CAI del Topacio. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker