Pasar al contenido principal

Policía recuperó motocicleta robada en el barrio Jordán de Ibagué

La ciudadanía puede verificar si un automotor fue hurtado o tiene pendientes judiciales ante la Policía.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Policía Ibagué

La comunidad del barrio Jordán segunda etapa de Ibagué avisó a la Policía Metropolitana sobre una motocicleta abandonada en el que, al verificar la placa, se estableció que había sido hurtada en El Espinal.

La moto fue recuperada en la carrera Primera con calle 65 del barrio, y según la información de las autoridades, había sido hurtada el 19 de enero de 2021.

Al parecer, unos delincuentes intimidaron con arma de fuego a la víctima y se llevaron el automotor cuando se movilizaba en la vía Ibagué - El Espinal.

Por otro lado, la Policía recuerda a la comunidad que cuenta con salas de identificación técnicas de automotores en las ciudades principales a nivel nacional.

Los uniformados realizan la verificación de la placa, matrícula, número de chasis, número de motor y plaqueta de serie para que la ciudadanía pueda certificar si los automotores que van a ser comprados o vendidos, no posean antecedentes o requerimientos por parte de las autoridades judiciales, con el fin de evitar que sean estafados.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker