Pasar al contenido principal

Policía recuperó en Ibagué dos vehículos y tres motos que habían sido hurtados en el país

Los vehículos habían sido robados en los municipios de Chía, Popayán, Ansermanuevo, Alvarado y Puerto Boyacá. 
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Policía recuperó en Ibagué dos vehículos y tres motos que habían sido hurtados en el país

La Policía Metropolitana de Ibagué recuperó dos carros y tres motos que fueron hurtados en distintas ciudades del país. 

De acuerdo con el reporte, los vehículos fueron robados bajo las modalidades de halado e intimidación con arma de fuego, en los municipios de Chía, Popayán, Ansermanuevo, Alvarado y Puerto Boyacá. 

Los primeros dos casos fueron realizados por el cuadrante 24 del CAI Mirolindo por medio de actividades de registro, control y solicitud de antecedente en el barrio Arkaparaiso y Jordán Segunda etapa. 

"Allí se logró la recuperación de dos vehículos que habían sido hurtados mediante la modalidad de halado el 14 de agosto de 2020 en Chía (Cundinamarca) y el 1 de agosto de 2021 en Popayán", indicó el informe. 

El tercer caso fue llevado a cabo por el cuadrante 29 del CAI Mirolindo en la Tercera etapa del barrio Praderas de Santa Rita, donde fue recuperada una motocicleta avaluada en $5 millones, la cual había sido hurtada mediante la modalidad de intimidación con arma de fuego en Ansermanuevo. 

El cuarto caso ocurrió en la vereda San Cayetano Parte Alta de la vía San Juan de la China, donde lograron recuperar una motocicleta avaluada en $13 millones, la cual había sido hurtada en Alvarado el pasado 22 de agosto. 

Finalmente, en el quinto caso, fue capturado en flagrancia un hombre, de 22 años, quien tenía en su poder una motocicleta que había sido hurtada en la vereda Saca Mujeres de Puerto Boyacá. 

"La denuncia ciudadana sigue siendo fundamental, para contrarrestar este flagelo que ha venido afectando la comunidad", indicó la Metib.

Y agregó: "En lo que va corrido del año la Policía Metropolitana de Ibagué ha recuperado 41 motocicletas y 18 vehículos hurtados en diferentes ciudades del país". 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker