Pasar al contenido principal

Policía Metropolitana rectifica que mujer detenida en motel de Ibagué es mayor de edad

En un inicio el área de prensa de la institución había manifestado que se trataba de una niña de 16 años.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Policía Metropolitana rectifica que mujer detenida en motel de Ibagué es mayor de edad

La Policía Metropolitana de Ibagué, a través de su área de prensa, rectificó que la mujer detenida este jueves a la madrugada, en un motel de la ciudad, es mayor de edad.

Aunque en un inicio la institución había señalado que se trataba de una adolescente de 16 años, horas después precisó que la capturada tiene 25 años. (Ver: Una menor de 16 años fue aprehendida por riña en un motel de Ibagué)

"Al momento de la aprehensión ella indicó ser menor de edad, pero ya en el proceso se logró establecer la identidad plena. Por lo tanto se le hizo un comparendo por riña", aclaró la Metib. 

El hecho por el que fue requerida por las autoridades ocurrió esta madrugada, en el reconocido establecimiento llamado Casa de Campo. 

Allí, ella y su acompañante se agredieron mutuamente, razón por la que la joven fue trasladada al Hospital Federico Lleras Acosta y ambos resultaron judicializados por lesiones personales. 

Además, las autoridades determinaron realizar el cierre temporal del lugar, por lo que establece el artículo 93 del Código de Policía, respecto a "auspuciar riñas o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas o escándalos". 

Al parecer, todo se trató de una pelea por celos. Lo que se dice es que esta persona es trabajadora sexual. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker