fbpx Policía inicia operativos para capturar a ladrones que tienen azotado al sector de La Samaria  | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Policía inicia operativos para capturar a ladrones que tienen azotado al sector de La Samaria 

Según fuentes oficiales, los ladrones podrían ser personas que arribaron a la ciudad y laborarían en construcción. También, provendrían de sectores como Villa Resistencia y El Milagro de Dios.
Justicia
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Policía inicia operativos para capturar a ladrones que tienen azotado al sector de La Samaria 

Las autoridades iniciaron los controles para dar con los responsables de los hurtos que han ocurrido en el sector de La Samaria.

Conductores y peatones han sido amedrantados con armas para hurtarles celulares, dinero y objetos personales.  (Ver: Nuevo robo en el sector de La Samaria: Hombres armados y a pie atracaron a una pareja)

Los ladrones aprovechan las zonas verdes y la soledad del sector para huir. 

Los uniformados han adelantado operativos en los barrios Los Tunjos, Milagro de Dios y en los alrededores de la clínica Medicadiz. (Ver: Ni en el barrio del alcalde Andrés Hurtado hay seguridad: piden más autoridad ante robo millonario en La Samaria)

Fuentes oficiales reportaron que entre los sospechosos estarían algunos obreros que arribaron a la ciudad, y otros que pertenecerían a las invasiones de Villa Resistencia, ubicada en la Ciudadela Simón Bolívar, o, del Milagro de Dios, sectores caracterizados por ser producto de la invasión ilegal. 

Los controles se llevaron a cabo este lunes a las 5:00 de la tarde y entre 8:30 y 11 de la noche.  (Ver: Encapuchados atracaron a un grupo de personas y cometieron millonario hurto en el sector La Samaria de Ibagué)

El coronel operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, Alex Venegas, informó que se dispuso de personal no uniformado para hacer seguimiento a los delincuentes. 

"Se han venido conformando unas patrullas mixtas de uniformados como también personal no uniformado, los cuales están realizando seguimiento, entrevistas a distintas personas y apoyando en el monitoreo del circuito cerrado de televisión del sector para mejorar la seguridad", precisó el oficial. 

De igual manera, insiste a la comunidad en continuar denunciando estos hechos delictivos, ya que pueden aportar pistas para dar con los facinerosos. 
 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker