Pasar al contenido principal

Policía incautó mercancía avaluada en más de $140 millones en el Tolima

Los productos tenían el sello de marcas reconocidas y fueron incautados en dos municipios del Tolima.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Policía Tolima

La Policía Departamental del Tolima incautó gran cantidad de mercancía que -en hechos aislados- era transportada en dos camiones que se movilizaban por las carreteras del Tolima.

El decomiso de los elementos que estaban avaluados en cerca de $140 millones, se realizó a la altura del kilómetro 17 vía a Ibagué, por el corregimiento de Chicoral, zona rural de El Espinal.

Una de las encomiendas incautadas estaba empacada en diferentes bolsas y contenía ropa como sudaderas y zapatillas. Al parecer, el conductor de 41 años de edad no otorgó el soporte o una certificación de legalidad de los productos.

Por otro lado, en Melgar las autoridades también incautaron varios paquetes de cigarrillos avaluados en cerca de $3.300.000.

Los productos eran transportados por un hombre de 30 años en un vehículo tipo camión, quien tampoco presentó soporte de legalidad de la mercancía.

Según las autoridades, la ropa y los zapatos fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), ubicada en la capital del Tolima, y los paquetes de cigarrillos a disposición de la Dirección de Rentas e Ingresos de la Gobernación del Tolima.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker