Pasar al contenido principal

Policía incautó 20 kilos de pólvora en la vía Ibagué - Mariquita

El material pirotécnico fue incautado por la seccional de Tránsito y Transporte de Ibagué a un conductor.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué incautó un total de 20 kilos de pólvora en la vía que de Ibagué comunica con el norte del Tolima. 

Los uniformados solicitaron a un ciudadano detenerse, quien se movilizaba en una motocicleta sobre el kilómetro 35 en el municipio de Alvarado. 

Cuando realizaron la respectiva inspección al vehículo, observaron que el conductor llevada una gran cantidad del material pirotécnico y lo dejaron a disposición del Cuerpo Oficial de Bomberos de ese municipio. 

“Lamentablemente, en esta época algunas personas adquieren pólvora en lugares no autorizados para su venta y la utilizan de manera irresponsable, afectando en gran medida a niños, niñas y adolescentes, y ocasionando tragedias", indicó la Metib. 

La Policía Nacional extiende la invitación a la comunidad en general a informar si observan sitios donde se esté comercializando pólvora, de igual forma, a las personas que faciliten a los menores de edad hacer uso de la misma, a la línea única de atención a emergencias 123.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker