Pasar al contenido principal

Policía frustró estafa con venta de lote en el barrio Santa Rita

Tres hombres fueron capturados cuando realizaban la autenticación de documentos falsos para la comercialización del predio por $80 millones.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Policía frustró estafa con venta de lote en el barrio Santa Rita

Efectivos de la Policía Metropolitana de Ibagué lograron capturar a tres hombre de 42, 39 y 33 años de edad, quienes al parecer se encontraban en una notaría del barrio Jordán Primera etapa realizando los trámites para la venta de un lote del barrio Santa Rita, afectando al dueño legítimo del predio y al nuevo comprador. 

El aviso oportuno de la comunidad logró alertar al propietario del predio, quien manifestó no tenerlo en venta, evitando así este hecho delictivo.  El negocio se cerraría en $80 millones. 
 
La Policía Metropolitana de Ibagué invita a la comunidad a tener en cuenta las siguientes medidas de prevención al momento de tramitar la compra de un lote o una vivienda: visitar y revisar los documentos del inmueble, principalmente el Certificado de Tradición y Libertad del predio, verificar el estado de los pagos correspondientes (servicios públicos, administración, impuestos), en caso de ser una constructora verificar su trayectoria y no entregar dinero por anticipado. 
 

Los hombres fueron puestos a disposición de las autoridades para su judicialización por el delito de falsedad en documento público. 
 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker