fbpx Policía del Tolima incautó más de 100 kilos de marihuana y base de coca camuflada en vehículos | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Policía del Tolima incautó más de 100 kilos de marihuana y base de coca camuflada en vehículos

La droga provenía del Huila con destino a Bogotá y al Tolima.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Policía del Tolima incautó más de 100 kilos de marihuana y base de coca camuflada en vehículos en Tolima

La Policía logró capturar a un hombre, de 26 años, quien se movilizaba en un vehículo con 110 kilos de marihuana en la vereda Chontaduro del municipio del Guamo. 

Efectivos de la seccional de Tránsito y Transporte hicieron la señal de pare a un automóvil, color negro, modelo 2011 y el cual se halló la droga.

Al interior del automotor se encontró: 22 paquetes color negro, teniendo en su interior 110 kilos de marihuana, avaluados en más de $120.000.000.

Según informaciones de inteligencia la persona provenía del departamento del Huila y cuyo destino era la ciudad de Bogotá. 

Por otra parte, las autoridades detuvieron a otro hombre, quien se  movilizaba en un campero, modelo 1998 en la vía que de Castilla conduce al Ibagué.

Allí, se halló prensado en las partes internas del vehículo, 35 botellas con 51 kilos de base de coca y cuyo costo aproximado es de $135.000.000. 

El alcaloide se hallaba dentro del tanque de combustible y en la llanta de repuesto del vehículo. La droga provenía del Huila con destino al Tolima. 

El hallazgo impidió la comercialización de alrededor de 470 mil dosis de alucinógenos.

 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker