Pasar al contenido principal

Policía de Ibagué recuperó bicicletas robadas a tres deportistas de élite del Eje Cafetero

Las bicicletas que son usadas en competencias de alto rendimiento, están avaluadas en $80 millones aproximadamente.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Policía de Ibagué recuperó bicicletas robadas a tres deportistas de élite del Eje Cafetero
Foto: Policía Ibagué

La Policía Metropolitana de Ibagué recuperó tres bicicletas avaluadas en $80 millones aproximadamente, las cuales habían sido robadas el pasado domingo 21 de marzo.

Tres deportistas de alto rendimiento fueron víctimas de los ladrones, quienes se apoderaron de sus bicicletas cuando estaban hospedados en un apartamento en Melgar (Tolima), mientras participaban de un evento deportivo.

“En un trabajo coordinado con la Policía Departamental se dispuso un grupo especial de la Sijin con el fin de dar con los responsables de este delito. Se logró ubicar el inmueble donde tenían las bicicletas y se realizó una diligencia de allanamiento”, aseguró el comandante de la Metib, coronel Jovani Benavides Quimbayo.

El operativo se realizó en el barrio Villa Cindy (comuna Siete), donde las autoridades capturaron a una persona y recuperaron los tres rodantes.

El detenido presenta 13 anotaciones en el Spoa: Hurto, fuga de presos y lesiones culposas y será presentado ante un Juez.

Los deportistas provenientes de la ciudad de Manizales han participado en eventos deportivos de gran importancia y han obtenido medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Downhill 2020 categoría élite; en el 2019 campeón Red Bull Monserrate; subcampeón nacional de Downhill 2020 categoría senior, entre otras.

Además, el equipo ha representado a Colombia en competencias internacionales en Perú, Suiza y Francia en el Crankworx en Europa.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker