Pasar al contenido principal

Policía cerró discoteca 11:11, lugar en el que se llevó a cabo la fiesta electrónica del fin de semana

El comandante de la Policía, coronel Gabriel Bonilla, dijo que le pedirá a la Alcaldía de Ibagué excluir este establecimiento del plan piloto.
Justicia
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La Policía Metropolitana de Ibagué cerró la discoteca 11:11, establecimiento en el que se llevó a cabo una fiesta electrónica en la que se violaron todos los protocolos de bioseguridad, el pasado fin de semana.

El comandante de la institución, coronel Gabriel Bonilla, dijo que el cierre será temporal, durante 10 días, pero que le solicitará a la Alcaldía de Ibagué excluir esta discoteca del plan piloto debido a la gravedad de lo ocurrido.

La Policía Metropolitana recopiló los videos de la fiesta electrónica, divulgados por el Dj Andrés Zandú, en su cuenta de Instagram, y pudo corroborar que la actividad se llevó a cabo en esta discoteca.

El propietario del establecimiento, Óscar González, les dijo a las autoridades que él simplemente alquiló el lugar para el evento, pero su argumento no le exime de responsabilidades, informó el comandante de la Policía. 

Además, la inspección de policía de la zona le impondrá una multa y, seguramente, la Secretaría de Salud de Ibagué hará lo pertinente en cuanto a las sanciones legales que tiene el incumplimiento de las medidas sanitarias. 

A través de las redes sociales, algunos ciudadanos cuestionaron el comportamiento del empresario, pues hace apenas unas semanas reveló en su cuenta de Facebook que su estado de salud estuvo en peligro porque se infectó con el virus COVID-19, el mismo al que estuvieron expuestos los jóvenes que asistieron a la fiesta.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker