Pasar al contenido principal

Policía capturó a pareja señalada de asesinar a un hombre en la comuna Nueve de Ibagué

En un acto de intolerancia la víctima fue ultimada con un arma blanca.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: EL OLFATO

A través de un trabajo investigativo de la seccional de investigación criminal de la Policía se logró la captura de una mujer de 36 años en el barrio Jordán novena etapa y de un hombre de 56 años en el barrio El Tunal, por el delito de homicidio agravado.

Los detenidos fueron identificados como Luz Alba María Suárez Peña y Elver Guillermo Quevedo, quienes son señalados por los hechos ocurridos el 1 de enero de este año en el barrio El Tunal (comuna Nueve).

Ellos serían los presuntos homicidas de Jhawer Mauricio Aragón García, quien en un acto de intolerancia fue ultimado con un arma blanca.

La pareja fue presentada en una audiencia virtual ante un Juez de la República, donde se realizó su respectiva judicialización y al culminar la diligencia fue impuesta una detención carcelaria.

“Es una labor investigativa de dos meses, donde nuestro grupo especial que investiga los delitos de homicidios, apoyados de testimonios y con la parte técnica y científica, se pudo establecer la responsabilidad de los dos capturados”, señaló Jovani Benavides, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Según las autoridades, el día del homicidio los involucrados estaban departiendo con la persona asesinada y celebraban la llegada del Año Nuevo.

Al parecer, bajo el consumo de bebidas embriagantes, la víctima y los victimarios iniciaron una riña que terminó con la vida de Aragón, de 28 años de edad.

El coronel Benavides indicó que se pudo establecer la posible participación de una tercera persona en el asesinato, por lo que sería capturada próximamente.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker