Pasar al contenido principal

Policía capturó a cuatro personas por casos de hurtos en Ibagué

Los detenidos serán judicializados en tres hechos aislados por el delito de hurto calificado y agravado.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Policía Ibagué

La Policía Metropolitana de Ibagué capturó a cuatro personas que al parecer están involucradas en casos de hurtos cometidos en Ibagué.

Los detenidos son señalados por el delito de hurto calificado y agravado, y serán judicializados ante un juez de la República.

De acuerdo con las autoridades, uno de ellos es un hombre de 25 años, conocido con el alias de ‘Tribi’, quien fue capturado en el barrio Montecarlo, sector de El Salado (comuna 7).

El sujeto es solicitado por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con Función Control de Garantías y es investigado por hechos ocurridos el día 24 de febrero de 2020.

'Tribi' arremetió contra un ciudadano que se desplazaba en su bicicleta por el sector conocido como 'Avenida Fantasma' y lo intimidó con un arma corto punzante, hurtándole el rodante y un celular.​

Por otro lado, un hombre de 30 años de edad y una mujer de 23 años, fueron capturados en flagrancia luego de ingresar por el techo una residencia ubicada en la manzana 30 del barrio Jardín Santander (comuna 8).

Dentro de la residencia, hurtaron un bolso que en su interior contenía $500.000 en efectivo. Al parecer, la pareja sería habitante de calle y fue reconocida por la comunidad.

En otro caso, las autoridades detuvieron a un joven de 23 años, quien fue solicitado para verificación de antecedentes judiciales vigentes y le reposaba una orden de captura en su contra.

El hombre fue interceptado en la carrera Tercera con calle 10 y será presentado ante el Juzgado 11 Penal Municipal de Ibagué, por un caso de hurto ocurrido el 10 de mayo de 2019. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker