Policía aclara causas de la muerte de adulta mayor hallada en estado de descomposición en Ibagué
29 de enero de 2021

Policía aclara causas de la muerte de adulta mayor hallada en estado de descomposición en Ibagué

Los vecinos de un barrio de la comuna Ocho aseguraron que desde el sábado 23 de enero no habían visto a la mujer.

Autor
Escrito por: Fernanda
Compartir en
Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó que la adultamayor que fue hallada sin vida al interior de su residencia, ubicada en el barrio Villa del Sol (comuna Ocho), no fue asesinada.

De acuerdo con las autoridades, la mujer, que tenía 64 años de edad,murió porcausas naturales.

Los vecinos del sector aseguraron que desde el sábado 23 de enero no la habían visto, por lo que el hijo de la señora ingresó por el techo de la vivienda este jueves 28 de enero en horas de la tarde.

Al interior de la casa el hombre encontró el cuerpo de su madreque estaba arrodillada y en estado de descomposición.

La mujer fue identificada comoMaría Felisa Carvajal. Hacedos años le habían realizado una cirugía a corazón abierto y tenía un diagnóstico médico de diabetes, lo que pudo conllevar a su deceso.

Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

También te puede interesar: