Pasar al contenido principal

¡Pilas! No se deje estafar con falsas sim cards a nombre de la Escuela Normal Superior de Ibagué

Personas inescrupulosas estarían intentando engañar a los padres de familia pidiéndoles hasta una cita para visitarlos en sus casas.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
¡Pilas! No se deje estafar con falsas sim cards a nombre de la Escuela Normal Superior de Ibagué

Padres de familia de la Escuela Normal Superior de Ibagué denunciaron que están intentando estafarlos con la supuesta entrega de sim cards con internet para sus hijos. 

Así lo dio a conocer un acudiente de la institución a EL OLFATO. Esta persona aseguró que la contactaron, diciendo que le harían entrega de esa tarjeta para la conectividad del estudiante, pero afortunadamente no cayó en la trampa. 

"Se me hizo muy extraña esa llamada y por eso decidí no prestarle atención. Quién sabe qué buscan quitarle a uno esos delincuentes que tratan de engañar con esas entregas", manifestó Jairo Cubides, padre de familia. 

Al respecto, Hortencia Díaz, coordinadora académica de este plantel educativo, advirtió que personas inescrupulosas efectivamente están haciendo esta falsa oferta. 

"Están llamandos a algunas casas afirmando que la institución está ofreciendo sim card con datos para los estudiantes y que por ello la institución entregó la base de datos de los alumnos para contactarlos", relató a los acudientes. 

Asimismo, precisó que esos presuntos delincuentes solicitan a las posibles víctimas datos de manejo muy personal e información de los niños.

"Queremos comentarles que es totalmente falsa la información de estas personas. La Escuela Normal no está entregando ni ofreciendo sim card con datos. Tengan mucho cuidado porque estas personas no se sabe qué intenciones tendrán al solicitar datos y citas para visitarlos en sus casas", concluyó. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker