Pasar al contenido principal

Persisten 'raponazos' en el barrio Gaitán de Ibagué

Los vecinos de la zona dicen que están cansados de que los delincuentes se paseen por las calles sin que sean requeridos por las autoridades. 
Justicia
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Persisten 'raponazos' en el barrio Gaitán de Ibagué

A plena luz del día, los hurtos en modalidad de 'raponazo' siguen cometiéndose en el barrio Gaitán de Ibagué. 

Así lo aseguran los vecinos del sector, quienes ya están cansados de que los delincuentes se paseen por las calles sin que sean requeridos por las autoridades. (Ver: Ladrón en motocicleta tiene 'azotados' a ciudadanos en el barrio Gaitán de Ibagué)

De acuerdo con un residente de la zona, las patrullas de la Policía Metropolitana "pasan, dan una ronda y listo, pero sabiendo que tipos de motos están utilizándolas para robar, no hacen controles". 

Uno de los hechos más recientes ocurrió este fin de semana, a las 8:15 de la mañana. 

La víctima fue una mujer que caminaba por el barrio hablando por celular. En el video obtenido por esta redacción se observa que ella circula tranquila y confiadamente, cuando es abordada por un sujeto en motocicleta. 

Según un ciudadano que fue testigo del caso, "la moto es una Pulsar azul y es la misma que ha estado actuando en el sector del Gaitán". 

Este hurto se suma a los que son denunciados día a día por habitantes de esta concurrida y comercial zona, quienes piden más presencia de las autoridades. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker