fbpx Perro antinarcóticos halló 2.000 dosis de marihuana en un bus en Cajamarca | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Perro antinarcóticos halló 2.000 dosis de marihuana en un bus en Cajamarca

De acuerdo con las autoridades, los estupefacientes están avaluados en $2 millones.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Perro antinarcóticos halló 2.000 dosis de marihuana en un bus en Cajamarca

Un total de 2.000 dosis de marihuana fueron incautadas en Cajamarca por el Ejército Nacional y la Policía Metropolitana de Ibagué, gracias al olfato de un perro antinarcóticos.

De acuerdo con un informe, a través de un puesto de control, se logró ubicar en un bus intermunicipal, que se dirigía de Cajamarca a Ibagué, un sujeto extranjero, quien llamó la atención del canino.

Dentro del vehículo, el animal de la Sexta Brigada del Ejército Nacional halló un bafle, el cual fue destapado, y se encontró en su interior paquetes de forma cilíndrica. 

Así pues, luego de verificar, se evidenció que, por olor y características, correspondía a marihuana tipo cripy. 

Según información suministrada al Ejército por el propietario de este bafle, el estupefaciente tenía como destino Ibagué, donde serían distribuidas las 2.000 dosis con un valor cercano a los $2 millones.

El hombre, junto a las sustancias alucinógenas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Cajamarca, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker