Pasar al contenido principal

Periodistas de Ibagué recibieron amenazas de muerte en nombre de la familia Monroy

El audio de la llamada ya está en custodia de la Fiscalía y se inició una investigación.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Periodistas de Ibagué recibieron amenazas en nombre de la familia Monroy

Dos reconocidos periodistas residentes en Ibagué fueron amenazados a nombre de la familia Monroy esta semana. Ambos profesionales trabajan en dos emisoras locales.

Afirman que un hombre desconocido llamó y con palabras soeces les advirtió que no debían volver a informar sobre la polémica familia o sino sufrirían las consecuencias.

EL OLFATO se contactó con el periodista Fernando González, quien reveló que esta persona realizó la llamada que no duró más de 35 segundos.

“Me amenazó diciéndome que me cuidara, que no sabía con quién me había metido, que me iban a destruir la emisora y que no fuera tan sapo con el tema de la familia Monroy”, afirmó.

“Temo por mi vida y la de mi familia, porque a los Monroy ni los conozco, sé quiénes son por las fotos y videos que se han publicado en los medios, pero no los conozco personalmente”, agregó.

Por su parte, el periodista Wilfredy Aguirre a través de una transmisión en vivo por las redes sociales señaló que en esa llamada también fue amenazado de muerte.

“Es una llamada de alguien que dice ser el representante de la familia Monroy, donde amenazan a Fernando González y de paso me dan un saludito a mí, que van a acabar con la emisora y que al colega y a mí, que nos cuidemos y que me van a matar a mí y a mi familia”, expresó Aguirre.

El comunicador señaló que han sido innumerables las quejas de los vecinos que denuncian a la familia Monroy y aunque ellos tienen derecho al debido proceso, los medios están prestos a escuchar a la comunidad. (Ver: Hablan los vecinos afectados por agresiones de una familia en el barrio Irazú de Ibagué)

“Es imposible que se ponga de acuerdo todo un barrio para irse en contra de una familia y son varias comunas que donde ha estado esta familia la convivencia es bastante compleja”, indicó.

“Ellos tienen derecho al debido proceso, pero mientras tanto, nosotros como medio de comunicación debemos de asistir y escuchar todos los días los abusos de esta familia”, añadió. (Ver: Aterrador video revela las agresiones, acoso y provocaciones de una familia en contra de sus vecinos en barrio de Ibagué)

Según González, el audio de la llamada y el número de teléfono están en custodia de la Fiscalía General de la Nación, que adelanta las respectivas investigaciones.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker