Pasar al contenido principal

Patrullero de la Policía fue atracado por delincuentes en Ibagué

Según el policía, fue abordado por varios sujetos y lo amenazaron con armas de fuego.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Patrullero de la Policía fue atracado por delincuentes en Ibagué
Foto: EL OLFATO

Un nuevo caso de hurto se registró en Ibagué, esta vez un patrullero de la Policía Metropolitana fue asaltado por los delincuentes en un sector de la comuna Seis.

Esta redacción conoció que las autoridades investigan el caso, al parecer, el asalto habría sucedido en otras circunstancias.

El hecho sucedió sobre las 00:00 horas de este jueves 15 de abril y según la versión del policía, había salido de un cajero automático en El Vergel y cuando se movilizaba por el barrio Jordán séptima etapa, fue abordado por varios hombres.

El reporte oficial de la Policía Metropolitana indicó que lo intimidaron con arma de fuego y le robaron varias pertenencias, un celular de alta gama, una maleta, un reloj inteligente, $500.000 en efectivo, varios documentos y además, se le llevaron el automóvil de placa JNY 879.

Posteriormente, el vehículo fue recuperado en el barrio Aparco (comuna Nueve) alrededor de las 5:00 de la tarde del mismo día. Según las autoridades, la versión de que el patrullero fue secuestrado y hallado completamente desnudo, no ha sido confirmada.

De manera extraoficial, se conoció que el testimonio entregado por el hombre no concuerda en su totalidad.

Presuntamente, no había ido al cajero automático que mencionó en su versión, sino que estaría en otro sitio diferente al momento del atraco, por tal motivo, las autoridades adelantan las indagaciones sobre este hurto y capturar a los posibles responsables.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker