Pasar al contenido principal

Pareja de jóvenes fue atacada con arma de fuego en el sur de Ibagué

Según las autoridades, las víctimas, entre ellas una menor de edad, departían en un parque.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Suministrada

Un joven y una adolescente fueron atacados con un arma de fuego cuando departían en las canchas El Danubio del barrio Ricaurte en el sur de Ibagué, al parecer, un hombre apareció de repente sin mediar palabra y disparó varias veces.

El suceso se registró en horas de la noche de este martes 2 de febrero, según las autoridades locales el joven identificado como Carlos Martín Morales de aproximadamente 18 años y una menor de edad de iniciales W.O.S. de 16 años recibieron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se logró establecer a través de los testimonios de testigos que una persona llegó a pie hasta el sitio donde estaban los jóvenes, desenfundó un arma de fuego y disparó, por lo que no se descarta un posible caso de sicariato.

Morales fue herido en la región malar y en el muslo izquierdo, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Federico Lleras Acosta y su pronóstico de salud es reservado.

Entretanto, la adolescente recibió una herida en la región lumbar y fue llevada a la USI del Ricaurte.

La Policía Metropolitana de Ibagué y funcionarios del CTI de la Fiscalía adelantan las investigaciones correspondientes para lograr identificar al responsable.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker