Pasar al contenido principal

Padre del joven que presuntamente asesinó a una mujer en Ibagué lo entregó a las autoridades

El secretario de Gobierno, Carlos Portela, lamentó el asesinato de Yadira Bonilla y entregó detalles de lo ocurrido este sábado en el barrio Milagro de Dios.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Padre del joven que presuntamente asesinó a una mujer en Ibagué lo entregó a las autoridades

La investigación por el crimen de la comerciante Yadira Bonilla Espinel parece que se esclarecerá pronto. Así lo creen las autoridades tras la captura de un joven de 17 años, señalado de ser el autor de los disparos que acabaron con la vida de esta mujer, de apenas 36 años.  (Asesinan a una mujer en la comuna Nueve de Ibagué

El secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Portela, reveló que el padre del presunto homicida decidió entregarlo a las autoridades, luego de enterarse del asesinato que tiene conmocionados a los vecinos del barrio Milagro de Dios, de la comuna Nueve, justo atrás de la cárcel de Picaleña.

“En una reacción rápida de nuestra Policía Metropolitana, a través de su equipo de inteligencia, logra la aprehensión de este menor, quien fue entregado por su señor padre. Estos actos de intolerancia no se pueden permitir en la ciudad de Ibagué y no deben de existir. Hacemos un llamado a los jóvenes y a los ciudadanos, para que seamos más tolerantes en nuestras actuaciones”, dijo por Portela.

El capturado será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para, posteriormente, presentarlo ante un juez de control de garantías.

Fuentes oficiales indican que el asesinato tendría móviles pasionales, pero no es claro por qué el menor de edad habría decidido acabar con la vida de Yadira Bonilla, quien se movilizaba en un vehículo, cuando fue asesinada.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker