Pasar al contenido principal

Nueva pelea entre manifestantes y motociclistas por bloqueos en la calle 60 de Ibagué

Los jóvenes que participan del paro nacional denuncian que los sujetos iniciaron la confrontación y los atacaron con un machete.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Nueva pelea entre manifestantes y motociclistas por bloqueos en la calle 60 de Ibagué

Una joven que participa de las manifestaciones de este miércoles durante el paro nacional, denunció a esta redacción que motociclistas la amenazaron a ella y a sus compañeros con un machete.

Según la mujer, dos hombres llegaron al punto de la protesta en la calle 60 con carrera Octava sobre las 3:00 de la tarde y como no los dejaron pasar, arremetieron contra varios manifestantes propinándoles 'planazos'.

“En la tarde de hoy (miércoles) dos personajes nos vinieron a amenazar por no darles el paso, sabiendo que lo estábamos haciendo muy respetuosamente. Nos dijeron que iba a traer más gente para ‘prender’ a todos los que estaban protestando”, expresó.

La denunciante aseguró que teme por su vida ya que recibió una amenaza directa de los motociclistas cuando se dieron cuenta que ella había grabado lo ocurrido.

“Ellos habían pasado antes, como unos 20 minutos y nos amenazaron. Se bajaron de las motos y uno de camiseta blanca y otro con un saco vinotinto. Yo no fui afectada por golpes, yo empecé a grabar y en ese momento cuando se fijaron que estaba grabando, un ‘tipo’ me dijo que si me veía por ahí me hacía daño”, aseveró.

La manifestante afirmó que resultaron seis jóvenes afectados, algunos de ellos tienen cortes y otros tienen hematomas.

Finalmente, la joven señaló que los victimarios huyeron del lugar y aunque la Policía llegó al sitio no lograron capturarlos.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker