fbpx Nueva condena para hombre que abusó de sus cuatro hijos en Cajamarca y Bogotá | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Nueva condena para hombre que abusó de sus cuatro hijos en Cajamarca y Bogotá

A los 30 años de prisión por torturar y abusar de su hija de siete años, se le sumaron 16 años más.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Nueva condena para hombre que abusó de sus cuatro hijos en Cajamarca y Bogotá

Hombre que fue condenado a 30 años de prisión por abusar y torturar a su hija de siete años, fue sentenciado a 16 años y seis meses más por abusar de sus otros tres hijos. (Ver: Hombre pagará 30 años de prisión por abusar y torturar a una niña en Cajamarca)

La investigación que terminó en esta condena inició con fundamento en las entrevistas rendidas en 2018 por las víctimas, quienes dieron a conocer los actos y vejámenes a los que fueron sometidas por su padre dos de sus hijas de 10 y nueve años, y su hijo de siete.

El sujeto deberá responder por los delitos de: acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo y en concurso heterogéneo con actos sexuales violentos agravados en concurso homogéneo sucesivo, todos con menor de 14 años. 

De acuerdo con la Fiscalía, fue juzgado mediante Ley 600 debido a que los hechos ocurrieron entre los años 2002 a 2004 en Cajamarca y Bogotá, y le fue negada la prisión domiciliaria.  

Un fiscal adscrito a la Unidad Caivas de la Fiscalía General de la Nación logró que se le impusiera inhabilidad para ejercer derechos y funciones públicas por el mismo periodo de la condena, la cual deberá pagar en la Cárcel de Picaleña.

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker