Pasar al contenido principal

Novia de Santiago Murillo pide justicia y busca testigos para denunciar a la Policía por el asesinato de su pareja

En un video, publicado en sus redes sociales, la joven reiteró los señalamientos en contra de la Policía Metropolitana de Ibagué y narró lo ocurrido con su pareja.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Novia de Santiago Murillo pide justicia y busca testigos para denunciar a la Policía por el asesinato de su pareja

Estefanía Silva, la novia de Santiago Murillo, el joven que murió en los enfrentamientos del sábado entre manifestantes y la Policía Metropolitana, pidió haya justicia en este lamentable caso e invitó a los testigos del asesinato que aporten sus testimonios y pruebas dentro del proceso penal que abrió la Fiscalía General de la Nación.

En un video, publicado en sus redes sociales, reiteró los señalamientos en contra de la Policía Metropolitana de Ibagué y narró lo ocurrido con su pareja.

“Durante el paro de hoy (ayer sábado) un policía activo disparó en el pecho a mi novio Santiago Murillo, cuando iba caminando con un grupo de personas, por la 60 con Quinta. ¡Repudio total a la Policía! Por favor: los que hayan sido testigos de esto, que se comuniquen conmigo o directamente con la Fiscalía”, expresó la joven.

En su rostro se notaba la tristeza, el dolor, la rabia y la impotencia. Sin embargo, dijo que la pérdida de Santiago debe servir para continuar reclamando en las calles.   

“Sigamos luchando por nuestros derechos. Sigamos luchando por los que murieron a manos de los policías. No nos pueden matar por reclamar a un gobierno criminal. Luchemos. Justicia para Santiago Murillo”, concluyó.

Santiago Murillo tenía 19 años, era hijo único y su madre se encuentra desconsolada. Anoche, cuando arribó a la Clínica Nuestra, lloró sin pausa y les pidió a los policías que estaban en el lugar que le dispararan a ella también, pues quería estar con él.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker