Pasar al contenido principal

No se deje engañar: Fenalco advierte sobre estafas a nombre de reconocidas inmobiliarias

La directora de Fenalco Tolima, Alba Lucía García, indicó que se debe tener precaución a la hora de alquilar casas campestres o fincas para Semana Santa y otras temporadas del año. 
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
No se deje engañar: Fenalco advierte sobre estafas a nombre de inmobiliarias
Foto: EL OLFATO

Reconocidas empresas inmobiliarias a través de Fenalco Tolima informaron que personas inescrupulosas estarían haciéndose pasar por ellas para estafar a las personas. 

La directora de la Federación, Alba Lucía García, indicó que este llamado se realiza porque se acerca la Semana Santa y muchas personas alquilan casas campestres o fincas para pasar esta temporada. 

"Normalmente cuando se acercan las altas temporadas, sobre todo en el fin de año, recibimos varias denuncias de personas que manifiestan que a través de las redes sociales y llamadas les ofertaban estos lugares", explicó.

Asimismo, señaló que los estafadores se hacen pasar por el personal de inmobiliarias tolimenses, reciben el dinero y bloquean el número. 

Por esta razón, la directiva dijo que se debe alertar a la comunidad para no caer en este tipo de actos delictivos. 

"No sean incautos. Acudan a las redes oficiales de las inmobiliarias y llamen a las líneas para que verifiquen previamente. Hagan una doble confirmación antes de hacer el depósito de dinero", aseveró.

También, puntualizó en que es importante que la gente tenga en cuenta que ese dinero no se consigna a nombre de personas sino de empresas como tal. 

"Esta es una de las modalidades de robo que hoy la Policía Nacional ha identificado durante esta temporada del año", aseguró. 

"Queremos invitar a la ciudadanía a que tenga en cuenta este tipo de conductas para que no caigan", concluyó. 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker